Be my Valentine

50% Off

Gracias por ponerte en contacto

Todas las sesiones tienen un descuento fijo temporal. 

Disfruta de una sesión con tu pareja, y disfruta de las mini sesiones "Be My Valentine"

Adri-+-Fidel-18.jpg

Be my Valentine

Esencial

30 Minutos de sesión

Galería Digital

Aprox 8-10 fotografías

900

Tradicional

60 Minutos de sesión

Galería digital

Aprox 18-20 fotografías

1'500

Oaxacolor

90 Minutos de sesión

Galería digital

Aprox 25-30 fotografías

3'200

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Dónde serán las sesiones?

La locación es un personaje más en tu sesión, considera un lugar que forme parte de su historia, dónde se conocieron, su lugar favorito, su propio hogar puede ser una opción.

¿Que día puedo hacer mi sesión?
El día que gustes, para agendar siempre deberás revisar la disposición de agenda, la agenda para estas minis son del 28 de enero al 12 de Febrero.

¿Es necesario reservar la fecha para mi sesión?
Es necesario reservar, para que no haya inconvenientes, y revisar la disponibilidad en la agenda, ya que solo puedo atender una sesión por vez. Para reservar será necesario un depósito de garantía de $500ºº

¿Me surgió un imprevisto para el día de mi sesión, perderé mi depósito?

Es posible re-agendar una sesión siempre y cuando avises con al menos 72 horas de anticipación, y no perderás tu depósito, éste cambio se hará únicamente una vez. Si cancelas tu cita, o no llegas el depósito se perderá.

¿Voy tarde a mi sesión, tengo tolerancia?
Las sesiones son un tiempo muy corto para hacer fotografías y la luz natural avanzará sin importar que tan retrasada vengas. Te esperaré 10 minutos, si tienes un inconveniente del cual estoy enterado podré esperarte aún más, pero sobre la advertencia que aceptarás lo que esto pueda afectar al resultado final de las fotos, y al número final de las mismas.

¿El clima no nos deja hacer mi sesión, la he perdido?
El clima es un tema que ni tu ni yo controlamos. Siempre me aseguro de revisar el pronóstico del clima para agendar una sesión, sin embargo, si el pronóstico falla, no te preocupes, en medida de lo posible re-agendaremos tu sesión, parcial o total, dependiendo lo que haya sucedido.

Aún tienes dudas

desde el blog

© 2018 by Daniel Zurita - Fotografía